De los que no fueron nada pero llegaron a serlo todo. De esos somos (o fuimos).
Hoy he pasado por aquel banco donde hace casi un año retomábamos (de nuevo) por donde lo dejamos otro año aún más atrás. Siempre fuiste el de los inviernos y otoños cálidos, ese que se apagaba al comenzar la primavera y desaparecía en verano.
Iba a sentarme a recordar como de niños éramos cuando comenzamos y como gran parte de nosotros es madura hoy en día, pero me di cuenta que había pasado una cosa, el tiempo. Es una frase muy usada, pero desgraciadamente una verdad. Había otra pareja, con otros besos, otros sueños, otros sentimientos. Todos esos 'otros' sobre los grabados que hicimos en aquella madera y que parece que se borran según tu comportamiento.
Recuerdo también como de manera inesperada chocamos y fuimos apagándonos poco a poco, pero que cuando volvían a coincidir nuestros ojos no podíamos evitar sonreírnos y entre los besos en los que volvíamos a caer decirnos en bajito: 'joder, que contigo siempre me rindo'.
Otra frase muy usada es la de echar de menos lo que un día echaste de más, y es que aquello que echaba de más era lo que odiaba pero hoy creo que era lo que no admitía que me gustaba, porque no es normal como extraño ese olor a tabaco o tus ideas para nuevos piercings o las ganas constantes que tenías por hacerme madrugar y llevarme a cualquier lugar.
Supongo que por mucho que nos alejábamos, acabábamos juntos de nuevo, pero ahora que te vas de verdad, no sé que voy a hacer sin discusiones con quien quieres de verdad, sin tus 'ya las has liado y con lo pequeña que eres' , tu compañía en mi vuelta a casa a las tantas, ese que me cuidaba cuando apenas me mantenía en pie después de una noche de mucha locura o el que me hacía reír sin parar una tarde en casa, en tranquilidad.
Hay cosas que no van a más porque no deben ser, pero creo que nosotros sin darnos cuenta fuimos más de lo que imaginamos llegar ser y ahora que te vas, no vale de nada los "no nos valoré", así que aunque nunca lo leerás, te quise de verdad, te echaré de menos y que te vaya bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario