26 de abril de 2016
4 de abril de 2016
Amor estropeado
Supongo que es estúpido el amor porque nadie dice claramente qué quiere o cuánto quiere o cómo quiere. Se aguantan las ganas de besar a la par que rechazar porque se tiene la estúpida idea que mejor con alguien que en soledad, sin comprender que no hay mayor soledad que estar con alguien y no querer con sinceridad.
Supongo que es estúpido el amor porque nadie tiene el valor de querer realmente en serio. Se confunden celos con amor y el chantaje emocional se tiene como algo normal.
Supongo que es estúpido el amor porque nadie sabe qué es amar; nadie comprende el concepto lealtad y su mayor preocupación es no perder la atención de los demás.
En verdad supongo que el amor es lo más bonito, tierno, fácil y sincero que hay, pero lo estropeamos, lo hacemos más duro, difícil e hipócrita porque no tenemos remedio.
Porque prolongar un te quiero no te hace quererlo más.
Porque prolongar un beso no te da más sinceridad.
Porque prolongar el sexo no te da más valor.
Porque tus acciones pueden significar mil cosas según quieras y no según vean.
Se han acostumbrado tanto al beso sin sentimiento y al gemido sin te quiero que no buscan la mirada cargada de ganas de más; de quererse más, decirse más; conocerse más; sentirse más y vivir más.
El problema no está en probar muchos cuerpos, el problema está en no avisar que el objetivo es meramente catarlo y no cuidarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)