11 de abril de 2014

Trenes

Hay gente que dice que la vida son momentos, otras que son trenes, otras que son fallos, otras que son comienzos...
Voy a escribir sobre 'la vida son trenes' haciendo que los trenes son oportunidades:

Hay veces que llegas y no está el tren, al menos ahí te informa 'quedan X min para el próximo tren' , sin embargo, poniendo en práctica la frase en la vida, cuando llegas y aún no está, la vida no te dice cuando va a tardar en venir. La  gente negativa lo toma como que lo ha perdido y jamas volverá a pasar otro, para otros una simple duda de cuando cogerán otro tren. 



También hay gente que pierde trenes, porque se entretiene en el trasbordo, es decir, tarda mucho en pasar de una historia a otra, de pasar página o simplemente de poner punto final a algo que no tiene sentido seguir con ello y cuando se dan cuenta se ha ido una oportunidad.

Luego está la gente que se le cierra las puertas del tren en la cara, pero, ¿a quién no le ha pasado? crees que estás a punto de conseguir algo y de repente lo has perdido, supongo que eso duele más que dejar pasar el tren.

Por último está el tren que cuando llegas a la estación está ahí y puedes subirte, raramente ocurre, siempre tienes que equivocarte para avanzar o al menos eso pienso, pero si ocurre hay que aprovecharlo, porque la vida es eso, trenes, que los coges o los pierdes.